Evaristo Fernández Blanco: un músico rescatado
María Cáceres Piñuel
págs. 11-12
José Luis Temes
págs. 13-20
Evaristo Fernández Blanco y la historiografía musical contemporánea
María Cáceres Piñuel
págs. 21-40
Evaristo Fernández Blanco en el contexto del Grupo de los Ocho de Madrid
María Palacios Nieto
págs. 41-55
Los Cuartetos de cuerda del maestro Fernández Blanco: modernidad en la España de la República
Julia María Martínez-Lombo Testa
págs. 57-79
El auditorio invisible. Música contemporánea y difusión radiofónica antes de la Guerra Civil
Julio C. Arce Bueno
págs. 81-93
In tempore belli: Evaristo Fernández Blanco y los años de la Guerra Civil
Germán Gan Quesada
págs. 95-116
La recuperación de la obra de Evaristo Fernández Blanco en la Democracia
Eva Moreda Rodríguez
págs. 117-129
El Sínodo Diocesano de Astorga (1890). La hodegética como clave pastoral
Jairo Álvarez Fernández
págs. 133-150
págs. 151-171
La poética trágica de Juan Panero
Rafael Morales Barba
págs. 173-185
Don José María Álvarez, maestro de capilla de la Catedral de Astorga
Juan José Alonso Perandones
págs. 189-196
Lorenzo Martínez Ángel
págs. 199-203



