El lector de António Lobo Antunes
Antonio Sáez Delgado
págs. 9-17
págs. 18-28
John Banville: artesano y artista
Manuel Górriz Villarroya
págs. 29-42
António Lobo Antunes
págs. 45-55
Eloy Tizón
págs. 56-62
Diego Pita
págs. 63-65
Julio Baquero Cruz
págs. 66-78
Eva Fortea
págs. 79-88
págs. 117-123
La narrativa de Rafael Chirbes: entre las sombras de la Historia
págs. 127-145
La trayectoria narrativa de Rafael Chirbes: de "Mimoun" a "En la orilla"
Ángel Basanta
págs. 146-160
La forja de un escritor: Rafael Chirbes, ensayista
Javier Lluch-Prats
págs. 161-169
Javier Goñi
págs. 170-175
Informe sobre una apoteosis a cámara lenta: Rafael Chirbes
Jorge Herralde
págs. 176-190
Un sabueso a la caza de la verdad. Calas en la recepción crítica de Rafael Chirbes en Alemania
José Manuel López de Abiada
págs. 191-200
El fracaso de la cultura en las novelas de Rafael Chirbes
Juan Manuel Ruiz Casado
págs. 201-207
"La buena letra": memoria y olvido
José María Pozuelo Yvancos
págs. 208-214
"En la orilla": notas de lectura
Marta Sanz
págs. 215-224
"En la orilla" de Rafael Chirbes: proteínas y memoria
Germán Labrador Méndez
págs. 225-234
págs. 235-243
Traición y memoria. "Los disparos del cazador"
Sara Santamaría Colmenero
págs. 244-250
La bestia humana: "Crematorio" (de novela a televisión)
Pablo Pérez Rubio
págs. 251-258
Javier Rodríguez Marcos
págs. 259-261
Supongamos que hablo de Chirbes
Carmen Peire
págs. 262-267
Rafael Chirbes
págs. 268-279
Biocronología de Rafael Chirbes
Fernando del Val
págs. 280-305
Javier Cercas: "quien no asuma riesgos, que no sea escritor"
Fernando del Val
págs. 309-338
Javier Gomá: "las sociedades democráticas están necesitadas hoy de un ideal que suscite entusiasmo"
Emma Rodríguez
págs. 339-362
Raúl Carlos Maícas
págs. 365-371
Una caja de resonancia jarnesiana: música y compromiso
Michael Schlig
págs. 375-381