Bill Derrenguer, CEO de Clear Channel España y vicepresidente de Europa del Sur de Clear CHannel Internacional: La buena publicidad debe darle algo a las personas
págs. 8-11
Benditos bares, de Coca-Cola y Sra Rushmore y Carat, Gran Premio a la Eficacia 2014: Un refresco para la crisis
págs. 12-15
Big Cola estrena estrategia mundial ideada en Españ: La marca del nuevo mundo
págs. 16-17
En el mejor de los mundos posibles, la información ayuda a los consumidores a tener una opinión más formada acerca del mundo que le rodea: De "pasar la voz" a "planificar por nodos de interés"
págs. 18-29
La V edición del Congreso de Regulación Publicitaria Digital, organizado por IAB Spain analiza los diferentes frentes regulatorios a los que se enfrenta internet: Regulación en entornos digitales: no sólo una cuestión de educación y transparencia
págs. 30-33
Octava edición del Observatorio Europeo de la Comunicación (ECM): La comunicación móvil como motro de crecimiento del sector de la comunicación
págs. 34-43
Banco Sabadell estrena estrategia de l amano de SCPF: Cuando "cerca" es más que un adverbio
págs. 44-45
págs. 46-48