Unidad y diversidad del español: actitudes de hablantes de Santiago (Chile)
Darío Rojas Gallardo
págs. 9-24
El español y las lenguas cooficiales en el Estado español: actitudes lingüísticas en un contexto multilingüe
David Lasagabaster Herrarte
págs. 25-40
Talia Bugel, Hélade Scutti Santos, Isis Ribeiro Berger
págs. 41-60
El español en Cleveland: actitudes lingüísticas y variedades en contacto
Antonio Medina-Rivera
págs. 61-76
Español en el Sureste de EE. UU.: el papel de las actitudes lingüísticas en el mantenimiento o pérdida de la lengua
Cecilia Montes-Alcalá, Lindsey Sweetnich
págs. 77-92
págs. 93-108
El voseo en la publicidad de Costa Rica: un análisis de las actitudes de los hablantes
José Roberto Alexander Quintanilla Aguilar, Juan Pablo Rodríguez Prieto
págs. 109-122
La expresión de la agentividad en el "Informe Retting" (Chile, 1991)
Barbara De Cock, Daniel Michaud Maturana
págs. 123-140
Una panorámica del yeísmo: ¿un proceso acabado o en construcción?
Maria Assumpció Rost Bagudanch
págs. 141-164
La pluralización de "haber" presentacional y su distribución social en el español de La Habana, Cuba: un acercamiento desde la gramática de construcciones
Jeroen Claes
págs. 165-188
Lenguas confrontadas: la representación ideológica del lenguaje en Hispaniola
Juan R. Valdez
págs. 189-206
Carmela Pérez-Salazar Resano
Es reseña de:
Los marcadores discursivos para estudiantes y profesores: español como lengua extranjera
Manuel Martí Sánchez, Sara Fernández Gómiz
Edinumen, 2013. ISBN 978-84-9848-530-1
págs. 230-232