La equidad de género: de la evolución política, social y educativa de la mujer hasta la participación empresarial actual
Hellen Ruiz Hidalgo
págs. 7-30
Jennifer Isabel Arroyo Chacón
págs. 31-50
La relación entre lealtad y satisfacción de clientes: el aporte del neuromarketing al debate
Víctor Manuel Rolando Valencia Pozo, Gerardo Nicolás Castillejo
págs. 51-60
Innovación: clave para el éxito de la gestión empresarial en la micro, pequeña y mediana empresa
Alba Maritza Guerrero Spínola de López
págs. 61-80
Estructuras organizativas en empresas de internacionalización acelerada: evidencia empírica
págs. 81-100
La comunicación interna: una herramienta para generar pertenencia y aumentar la productividad en las organizaciones
Paola Rojas Lobo
págs. 101-128
págs. 129-144
La importancia de contar con información precisa, confiable y oportuna en las bases de datos
Elisa Sánchez Godínez, Lorena Zúñiga Segura
págs. 145-154
Luis Valverde Ramírez
págs. 155-166



