pág. 14
Para leer y contar: todas las lecturas, aquellas lecturas de ayer, nuestras nuevas lecturas de hoy de las bibiotecas públicas y escolares
Mariela Ferrada Cubillos
pág. 15
En un lugar de la marcha. La rockoteca que anima a leer a través de la música y el rock
Juan Manuel García Cámara
págs. 16-21
Bárbara Muñoz de Solano y Palacios: "el asociacionismo es una forma de aprender distinta al método individualista propio de nuestro sistema educativo"
Concepción María Jiménez Fernández
págs. 22-25
págs. 26-29
María José Fernández González, Verónica Delgado Schardong
págs. 30-35
Jaume Centelles Pastor
págs. 36-40
Capítulo 3. La biblioteca escolar: organización de los fondos y su ubicación (los espacios)
José Antonio Camacho Espinosa
págs. 42-48
Elena Escar Hernández, Adriana Oliva, José Manuel Ubé González
págs. 50-55
págs. 56-64
Información codificada. Los códigos QR en el Servicio Municipal de Bibliotecas de Níjar
Manuel José Villegas Lirola
págs. 66-71
Esta es Tuuu librería. Los libros ni se compran ni se venden
Catalina Luisa Benavides Jiménez-Landi
págs. 72-75
Biblioteca ferroviaria. La más completa biblioteca sobre conocimiento ferroviario en España
Ana Cabanes Martín
págs. 76-80
Javier Urra Portillo, psicólogo, pedagogo y terapeuta: "si me preguntan qué tengo de bueno diría que mi biblioteca personal"
págs. 86-88
La biblioteca es la libertas. "Cadena perpetua", Frank Darabont (1994)
Jaume Centelles Pastor
págs. 92-93