Investigación, epistemología e identidad en Latinoamérica. Entrevista a Irene Vasilachis de Gialdino
Irene Vasilachis de Gialdino, Mauricio Pérez Abril
págs. 513-523
Investigación educacional en Iberoamérica: entre la invisibilidad y la medición
José Joaquín Brunner, Felipe Alejandro Salazar Muñiz
págs. 559-575
Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales
Felicita Garnique Castro, Silvia Gutiérrez Vidrio
págs. 577-593
Formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios
Claudia Ximena González Moreno
págs. 595-617
Estrategias del Teatro del Oprimido para la formación permanente del profesorado
Tomás Motos Teruel, Antoni Navarro Amorós
págs. 619-635
Gloria del Castillo Alemán
págs. 637-652
La supervisión de prácticas pedagógicas: ¿cómo fortalecer la tríada formativa?
Marcela Romero Jeldres, Daniela Maturana Castillo
págs. 653-667
Jamile Bittencourt Chastinet, Caio Pereira-Gottschalk Morais, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
págs. 669-683
La pedagogía de proyectos en la escuela: una revisión de sus fundamentos filosóficos y psicológicos
Nylza Offir García Vera
págs. 685-707
Rafael Gómez Pardo
págs. 711-723
págs. 725-740
Articulación entre la educación media y superior: Universidad de Nariño
Andrea Guerrero Mosquera, Javier Andrés Martínez Benavides, Carlos Alberto Guaz-Mayán Ruiz
págs. 741-753
págs. 757-764