La pedagogía crítica en la experiencia carcelaria de presas políticas
Elizabeth Torres Puentes, Diego Hernán Arias Gómez
págs. 27-43
El Proyecto Histelea: nuevas aperturas teóricas y desafíos metodológicos
Héctor Rubén Cucuzza
págs. 45-66
Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio
Manuela Cartolari, Paula Cecilia Carlino Cantis
págs. 67-86
Del hecho al dicho hay un poético trecho: prolegómenos para una investigación social literaria
Jairo Hernando Gómez Esteban
págs. 87-103
Entretejiendo los aprendizajes: desde el programa de perfeccionamiento de la Pasantía PENTA UC a la práctica pedagógica
Elsa Piedad Cabrera Murcia
págs. 105-120
págs. 121-136
Enseñar a escribir en la universidad: saberes y prácticas de docentes y estudiantes universitarios
Maureen Jennifer Gutiérrez Rodríguez, Rita Flórez Romero
págs. 137-168
Des-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superior
Carola Hernández Hernández, Milena Benítez Restrepo
págs. 169-184
Maestros narrados en el cine: una mirada entreabierta sobre la escuela, el saber y la formación
Érica Elexandra Areiza Pérez, Diela Bibiana Betancur Valencia
págs. 187-198
págs. 201-210