Una polifonía de voces: la obra plural de Antonio Tabucchi
Carlos Gumpert Melgosa
págs. 9-17
El esnobismo dandificado de Mauricio Wiesenthal
Iván Moure Pazos
págs. 18-32
Erri de Luca
págs. 33-48
Louise Erdrich
págs. 49-55
Juan Bolea
págs. 56-59
Manuel Vilas
págs. 60-68
Carlos Castán
págs. 69-78
págs. 79-83
Roberto Ruiz de Huydobro
págs. 84-88
César Antonio Molina
págs. 129-144
El mundo novelístico de Ignacio Martínez de Pisón
José María Pozuelo Yvancos
págs. 145-160
págs. 161-174
págs. 174-183
Papel y celuloide: carreteras paralelas
Pablo Pérez Rubio
págs. 184-194
José Carlos Mainer
págs. 195-202
Dientes de leche: "la Guerra Civil española y la imposible reconciliación"
págs. 203-213
Jordi Gràcia García
págs. 214-219
Martínez de Pisón o el relato de los secretos de la vida
Jorge Ernesto Ayala-Dip
págs. 220-225
Enrique Vila Matas
págs. 226-232
David Trueba
págs. 233-238
José María Conget
págs. 239-243
Las otras escrituras de Ignacio Martínez de Pisón
Antonio Pérez Lasheras
págs. 244-249
La Zaragoza de Ignacio Martínez de Pisón
Antonio Pérez Lasheras
págs. 244-249
La intimidad de la gente corriente
Daniel Gascón
págs. 250-255
La noche que llegué a El Ángel Azul
Luis Alegre Saz
págs. 264-270
Emilio Martínez Lázaro: "La narrativa de Ignacio Martínez de Pisón es muy facilmente adaptable al cine"
Eduardo Larrocha
págs. 271-276
Mónica Martín: "Para Ignacio, escribir es su manera de estan en elmundo y tratar de entenderlo"
Francisco Luis del Pino Olmedo
págs. 277-281
Rodolfo Notivol
págs. 282-288
Ignacio Martínez de Pisón
págs. 289-294
Ignacio Martínez de Pisón: "la realidad teje historias tan literarias que yo mismo tendría problemas para crearlas"
Fernando del Val
págs. 295-309