Matasellos: las campañas y noticias más relevantes
págs. 4-11
Campañas Españolas: esta sección recoge las mejores campañas del mes en diferentes ámbitos (BTL, eventos, y acciones integradas)
págs. 12-15
El gigante infrautilizado: el potencial del punto de venta como canal de comunicación e interacción con el consumidor es innegable, pese a ello no se le saca el suficiente provecho
págs. 18-20
Habla el consumidor: Si es digital, mejor
págs. 22-24
Más fuerza, más ventas: El consumo ha caido considerablemente y vender más es una necesidad imperiosa
págs. 26-27
pág. 30
Setting the PACE in Product Development
Gerardo Mariñas González
pág. 31
Claves del éxito en el PDV: la misión de la fuerzas de ventas externas
Julian Sánchez Muñoz
pág. 38
Engagement en el punto de venta
Mar Rivera
pág. 40
Javier San Román
pág. 42
13 becas en 30 días: La ONG Helping Malawi necesita recaudar 4.000 euros para financiar 13 becas
pág. 57
La belleza se viste de verde: Los productos que están en contacto directo con el cuerpo son más susceptibles a ser escrutados a conciencia por el consumidor
págs. 58-61
págs. 62-63
pág. 64
La Red Europea sobre RSE y Discapacidad impulsada por la Fundación ONCE
Carla Bonino Covas
pág. 65
El Sida cuenta sus días: Médico Sin Fronteras pone voz a Malik, el futuro bebe de una mujer seropositiva
págs. 66-67