Fátima Doñoro, directora de marketing de Cortefiel y Pedro del Hierro: Las marcas deben entender que este no es el momento de ser pesimistas
págs. 8-11
Los actores del mercado publicitario, unidos para crear audiencias a través del BC
págs. 12-19
El medio revista amolda sus modelos de negocio y explotación comercial al nuevo escenario de crisis. El contenido, punto fuerte del medio revistas
págs. 20-27
El 59 de los internautas españoles ya dispone de un teléfono inteligente. La oportunidad la pintan móvil
págs. 28-31
Más de 108 billones de folletos son distribuidos en Europa. El buzoneo sortea la crisis
págs. 32-33
Vuelve a caer el volumen de nuevo negocio en el primer semestre de 2012
págs. 34-36
Noticias
págs. 37-41
Casa Tarradellas vuelve a innovar con su última campaña. Publiciada en directo
págs. 42-50
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados