Genieve Bell: "si queremos pensar en cómo será la próxima generación de móviles o tabletas, debemos tener una perspectiva sobre lo que esas tecnologías harán y lo que la gente quiere de ellas"
Karen Christensen
págs. 4-8
Creencias corporativas como fuente de diferenciación
Jules Goddard, Julian Birkinshaw, Tony Eccles
págs. 10-20
La empresa 2.0: ¡empieza la revolución!
Soumitra Dutta
págs. 22-29
Las tres dimensiones de la apertura corporativa
Don Tapscott
págs. 30-36
La economía digital, una oportunidad de internacionalización
Becky Reuber, Eileen Fischer
págs. 38-45
El futuro de la distribución minorista: de generador de ingresos a motor de I + D
Dana Cho, Beau Trincia
págs. 46-52
Las competencias emocionales en el liderazgo del siglo XXI
María Joaquina Fernández, Natalia Gironella
págs. 54-64
El efecto "boomerang" de las tendencias: claves para entender el mecanismo de las modas
Alberto Blázquez Manzano, Juana María Gutiérrez Caballero
págs. 66-71
Errores y soluciones en la valoración de empresas
Juan Francisco Pérez-Carballo Veiga, Francisco Javier Ortega Verdugo
págs. 72-79