Marcos Alves Cardoso, socio fundador y director general de El Tenedor: Generamos más de 17 millones de euros anuales para la restauración española
págs. 8-11
Las inscripcioines españolas en Cannes se incrementan un 13% a pesar de la crisis: Cannes, clavo ardiendo para el negocio publicitario
págs. 12-21
Muchos premios pero ningún gran referente en El Sol 2012: El Sol no brilla platino en Bilbao
págs. 14-21
Antonio Ruiz, director de marketing y comunicación de Discovery para España y Portugal: Los valores de una marca vienen del contenido
págs. 22-25
El mercado del lujo ha logrado crecer en los últimos 8 años a un ritmo medio del 5% anual: Lujo; se vende en la calle y se decide en la red
págs. 26-35
Noticias
págs. 36-41
Anuncios y campañas: Alberto Contador protagoniza la nueva campaña de Flex. Segundas oportunidades
págs. 42-49
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados