págs. 1-1
págs. 3-4
Modelo para la evaluación del rol estratégico actual de una planta y despliegue de un plan para su mejora: Estudio empírico dentro de una red global de operaciones
Miguel Mediavilla, Ander Errasti Opacua, Rosario Domingo
págs. 5-15
Contrastes entre spin-offs universitarios y empresas de base tecnológica independientes: El caso del Parque Científico de Madrid
págs. 16-30
Manuel Díaz Madroñero Boluda, David Peidro Payá, Josefa Mula Bru
págs. 31-44
Definición de un sistema experto para mejorar la gestión de inventarios: Estudio de caso
Ander Errasti Opacua, Claudia Chackelson, Raúl Poler Escoto
págs. 45-55
Estrategias CRM en empresas de servicios: Recomendaciones directivas para su implementación
págs. 56-66
Evaluación de la competencia de trabajo en equipo en los grados de ingeniería
Elisabeth Viles Diez, M. Carmen Jaca García , Jon Joseba Campos Capelastegui, Nicolás Serrano, Javier Santos García
págs. 67-75