Nicholas Carr: "para comprender cómo nos afecta Internet, debemos observar cómo funciona nuestra mente"
Karen Christensen
págs. 4-7
¿Es el momento de replantear su estrategia de producción?
David Simchi-Levi, James Paul Peruvankal, Narendra P. Mulani, Bill Read, John Ferreira
págs. 8-12
¿Está su empresa preparada para la innovación abierta?
Ulrich Lichtenthaler, Martin Hoegl, Miriam Muethel
págs. 14-19
Cómo ganar la carrera con máquinas cada vez más inteligentes
Erik Brynjolfsson, Andrew P. McAfee
págs. 21-30
El arte de probar nuevas iniciativas
Rhoda Davidson, Bettina Büchel
págs. 32-43
El desafío del directivo global y las cinco dimensiones interculturales clave
Daniel Aguado Oceja, Michael Leimbach
págs. 47-52
Creación de valor en recursos humanos a través del desarrollo de marca como empleador
Juan Antonio Esteban
págs. 54-60
págs. 62-70
Liderazgo positivo: hacia una cultura de comportamientos de alto rendimiento
Francisco Puertas, Tal Ben Shahar
págs. 72-79



