Deborah Ancona: "El mito del líder omnisciente y omnipotente, en último término, erosiona la confianza de las personas"
Stephen Watt
págs. 4-9
Innovar en mercados inciertos: diez lecciones para las tecnologías ecológicas
George S. Day, Paul J. H. Schoemaker
págs. 10-25
La era del consumidor-innovador
Eric von Hippel, Susumu Ogawa, Jeroen P. J. de Jong
págs. 26-39
Cuando los clientes descontentos contraatacan en Internet
Thomas M. Tripp, Yany Grégoire
págs. 40-51
Cómo mejorar la productividad y la competitividad de su empresa a través de las personas: la gestión del compromiso
Joaquín Armero de Dueñas
págs. 52-61
La reputación corporativa y la gestión de recursos humanos
María de la Peña González
págs. 62-67
Una mirada a los procesos humanos en la empresa: la complejidad articulada
Eduardo Soto Pineda, Jorge Díaz Castro, Guillermo Schaffeld Graniffo
págs. 68-73
Una propuesta de evaluación de los valores organizacionales mediante indicadores cuantitativos
Ileana Sarmenteros Bon, Odalys Falcón Acosta, Angel Luis Portuondo Vélez
págs. 74-78