Una de las responsabilidades del profesor de TCI: interactuar, transmitir y abrir a la crítica
Béatrice Vacher
La Teoría de la comunicación: diversidad teórica y fundamentación epistemológica
Lydia Sánchez
Formación teórica en Comunicación: La historia del Pensamiento Comunicacional en el plan de estudios de la licenciatura en Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Marta Rizo García
El aprendizaje por competencias transversales: la competencia informacional y comunicacional de los estudiantes de la titulación de Comunicación Audiovisual
Las competencias cognitivas implicadas en la enseñanza de las Teorías de la Comunicación
Bernard Miège
Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidades
Marta Martín Llaguno , Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo
La docencia de Teoría de la Comunicación y la Información en entornos virtuales: la UOC como experiencia pionera
¿Por qué hoy en día precisamos cultura organizacional?: Una perspectiva de comunicación única en el área posmoderna
Marlene Marchiori
La enseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico - práctico
Marta Martín Llaguno , Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo
Sobre los esfuerzos introspectivos en investigación y educación den Comunicación
François Heinderickxs
La comunicación educativa en el aula: una alternativa para la enseñanza de las Teorías de la Comunicación
Laura González Morales, Guilebaldo López López
Las metodologías activas de aprendizaje: la carpeta del estudiante y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la asignatura de Teorías de la Comunicación
Las teorías de la Comunicación en el espacio europeo de educación superior: El caso de la Universidad Pompeu Fabra
Oscar Eduardo Águila Rojas, Juan Carlos Aguila Coghlan