Aproximación a la dimensión política y pedagógica del derecho a la educación en derechos humanos
Roberto Cuéllar M.
págs. 33-51
La protección de los derechos humanos: haciendo efectiva la progresividad de los derechos económicos, sociales y culturales
Pedro Nikken
págs. 55-140
Cómo hacer que la Declaración de los Derechos Indígenas sea efectiva
Rodolfo Stavenhagen
págs. 141-169
Las identidades indígenas en América Latina
Rodolfo Stavenhagen
págs. 171-189
Mónica Pinto
págs. 191-212
Educar para la justicia social: nuevos procesos de socialización, ciudadanía y educación en América Latina
Juan Carlos Tedesco
págs. 231-2446
Un espacio para ejercer y aprender derechos humanos en la escuela: avances en el reconocimiento y práctica del gobierno estudiantil en los sistemas educativos de América Latina
Ana María Rodino
págs. 247-266
El derecho a la educación: algunos casos de exclusión y discriminación
Vernor Muñoz
págs. 267-308
Ideas-fuerza de la educación en derechos humanos
Abraham Magendzo
págs. 309-320
págs. 321-328
págs. 331-343