El presidente de AIMC, Pedro Merino, y su presidente ejecutivo, Carlos Lozano, describen el presente y el futuro de la asociación: "AIMC es mucho más que el EGM"
págs. 8-11
Campofrío y McCann Erikson, Gran Premio a la Eficacia 2010. Arena Media y DDB España también fueron protagonistas destacadas de la noche al recibir el premio a la mejor agencia de medios y a la mejor agencia creativa: Los casos más eficaces
págs. 12-17
La responsabilidad social como valor añadido: La RSC y la RSE contribuyen a reforzar la imagen de las empresas
págs. 18-23
Nueva edición de los Premios Letra Roland y Anuaria. Soluciones Pírez triunfa en los Letra
págs. 24-29
¿Dinero llama a dinero?. Las agencias de medios generaron nuevo negocio por valor de 642 millones de euros de enero a junio de 2010
págs. 30-33
Noticias
págs. 34-43
¿Cuando se convierte una marca en icono?. Nueva campaña mundial de la firma Jeep, ideada desde España
pág. 44
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados