Diseño instruccional por competencias para administrar unidades curriculares virtualizadas
Mercedes de la E. Inciarte Rodríguez
págs. 5-19
El paradigma pedagógico constructivista en el Posgrado en Ciencias de Salud Pública
María de Jesús Orozco Valerio, María Guadalupe Baez Baez, Ana Cecilia Méndez Magaña
págs. 20-25
Metodología para Diseño y Evaluación de Materiales Educativos adecuados a educación no presencial: experiencia Facultad de Ciencias Exactas. Universidad Nacional de San Juan. Argentina
Myriam G. Llarena, Silvia Villodre
págs. 26-37
Una experiencia para evaluar competencias a través de Moodle
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
págs. 38-45
Carlos Alberto Hernández Medina, Kenia Faye González, Ismaray Padrón, Israel Alonso Díaz, Berto Leiva, Bárbaro Cala Cristián
págs. 46-60
Entendiendo el Aula desde la Teoría de los factores motivacionales e higiénicos
Luz Angélica Rodríguez Ebrard
págs. 61-69
Gabriela Cenich
págs. 70-79
Nelson Marcelo Aldaz Herrera
págs. 80-89