Medios y elite, ¿quién usa a quién?: el rol político de la comunicación estratégica en la relación medios-poder
Pedro Santander Molina
págs. 7-18
La ficción latinoamericana en España: miradas tradicionales de identidad Latin American
Luis Fernando Morales Morante
págs. 19-28
Percepciones del público chileno sobre las noticias extranjeras en televisión
William Porath, María Constanza Mujica H.
págs. 29-44
Estudio comparativo de cuatro regiones: mercado laboral y perfil del periodista
Claudia Mellado Ruiz
págs. 45-64
págs. 65-76
Estudio de recepción de los noticieros de la televisión abierta: jóvenes, telediarios e identidad política
Jorge Acevedo, Juan Carlos Pérez
págs. 77-86
El caso de Chilevisión: negociando discursos difíciles en la televisión chilena
Kristin Sorensen
págs. 87-98
La "naturalización" mediática de las catástrofes: una aproximación crítica
págs. 103-114
Reflexiones y desafíos: una mirada de tratamiento televisivo de la catástrofe
Regina Oyanedel, Claudia Alarcón Valdéz
págs. 115-122
págs. 123-137
Eduardo Arriagada Cardini
Es reseña de:
Marcas en la cabeza. Conversaciones con José Antonio Camacho sobre comunicaciones comerciales y publicidad
Eduardo Carrasco
Santiago de Chile : Catalonia, 2009
págs. 138-139
Empoderando a los ciudadanos a través del periodismo, información y entretención en Iberoamérica
María Constanza Mujica H.
Es reseña de:
Empowering citizenship through journalism, information, and entertainment in Iberoamerica
Manuel Alejandro Guerrero (ed. lit.), Manuel Chávez Márquez (ed. lit.)
(Michigan State University, The University of Miami and Universidad Iberoamericana, 2009
págs. 140-141
El mejor periodismo chileno 2009
Patricio Corvalán Carbone
Es reseña de:
El Mejor Periodismo Chileno 2009. Premio Periodismo de Excelencia Universidad Alberto Hurtado
Santiago de Chile : Ediciones Universidad Alberto Hurtado, 2010
págs. 142-143