Entrevista a Enric Pujadas, nuevo presidente del Grupo Bassat Ogilvy: "El incorformismo creativo debería impregnar toda la organización"
págs. 6-11
Alejandro Sopeña, director del diario Qué!: "En Qué trabajamos mucho para que el lector trabaje muy poco"
págs. 12-13
Sin logística no hay marketing: Las compañías especializadas en logística desarrollan cada vez más servicios a la medida de cada campaña de marketing
págs. 14-19
Los españoles, consumidores complejos para las marcas de belleza y cuidado personal: Buscando la belleza
págs. 20-25
El Instituto de la Mujer regogió 654 denuncias en 2003 por publicidad sexista: La mujer como producto
págs. 26-27
AMC analiza los índices de lectura por ejemplar para diarios, suplementos y revistas
págs. 28-29
La gestión empresarial en el sector de la comunicación
Miguel Benavent
págs. 30-35
Intangibles
Emilio Jurado
págs. 36-37
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados