Entrevista con Juan Casal, consejero y director general de Sogecable Media: "Tenemos una posición privilegiada frente al anunciante"
págs. 6-11
Buenas perspectivas para 2006. El crecimiento continuará, aunque moderado
págs. 12-15
El año ha comenzado sin humos. La aplicación desde el 1 de enero de la Ley Antitabaco no sólo ha cambiado el ambiente de las empresas, limpias ahora de humos, también las calles donde no queda visible ninguna valla con publicidad de tabaco
págs. 16-19
Los canales temáticos esperan de 2005 más de un 20% de incremento en la inversión publicitaria
págs. 20-41
Las pistas de Infoadex y los cálculos de los canales temáticos indican que 2005 será otro año muy positivo para la televisión de pago en España
Guía de canales temáticos: abiertos en canal
La Agep, en colaboración con el Instituto Cervantes, han realizado la Exposición Ingenio e Ingenioso: El Quijote en la Publicidad
págs. 42-45
JWT, Focus Media y la Generalitat promueven el asociacionismo entre los jóvenes
pág. 66
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados