Entrevista a Marti Manent, nuevo presidente de AECEM-FECEMD: " En 3 años estará en la red gran parte del comercio clásico"
págs. 6-9
Preparados para Cannes con 1.500 piezas
págs. 10-13
El Sol habla argentino: la publicidad argentina destaca en una edición dónde el máximo galardón ha quedado desierto
págs. 14-45
Palmarés
Opiniones
Marketing de guerrilla: Los anunciantes apuestan cada vez más por esta disciplina
págs. 46-49
BMW y SCPF, gran Ampe de Oro por "Bruce"
págs. 50-51
Premios Laus 2007; Entregada en Barcelona la 37 edición de los premios: La campaña "Amo a Laura" y el estudio Mucho triunfan en los Laus
págs. 52-55
Festival Jóvenes Tocados por la publicidad
págs. 56-57
ICOMI UAO Awards
El PLV continúa su crecimiento: el sector capta más de 1.200 millones de euros en inversión publicitaria
págs. 58-65
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados