Joaquím Raims, nuevo presidente de AGEMDI-FECEMD: "La inversión en CRM y digital tiene unua media de crecimiento del 35%
págs. 6-11
Los anunciantes están más satisfechos con los resultados de sus acciones de marketing directo e interactivo que con los de otras disciplinas
págs. 12-15
¿Cómo compramos lops españoles?. Las nuevas tipologías de compradores de productos de gran consumo
págs. 16-19
Premios a la Eficacia 2007. Más de 80 campañas finalistas en la presente edición
págs. 20-35
Histórico de anunciantes y agencias premiadas
El sector opina sobre los premios de la AEA
Gonzalo Juinani, presidente de Advertising Accuracy: "Definimos a cada perfil como si fuera un amigo"
págs. 36-39
¿Tengo una pregunta para usted? RTVE responde al sector
págs. 40-41
El negocio de la investigación podrían crecer en torno al 8% en el año 2007
págs. 42-45
El Viscom/Sign España presentará las nuevas tendencias y novedades en comunicación visual del 18 al 20 de octibre
págs. 46-53
Libro verde del cine, de Arce Media: "Un GRP de cine es 2,4 veces más eficiente que uno de televisión"
págs. 54-55
"Web 2.0 y sus efectos en el marketing", por Didac Lee
págs. 56-57
Campañas de Sra. Rushmore para el COI y Young & Rubicam para el Foro de Reputación Corporativa
pág. 86
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados