Javier Rodriguez, nuevo director de marketing de Jet Multimedia: "Sólo insertamos anuncios que funcionan"
págs. 6-11
BMW y SCPF se llevan el gran premio por segunda vez
págs. 12-23
Palmarés y acciones premiadas
Los patrocinadores opinan
Targets: Vocento organiza el II Escáner de la Publicidad
págs. 24-29
Vocento entrega los premios Genio a la Innovación en Medios: Adidas y Netthink se llevan el gran premio
págs. 30-31
Hablan los responsables comerciales de los diarios nacionales de pago32
págs. 32-57
Las cifras del negocio: audiencias y difusión
La prensa gratuita abre posibilidades publicitarias
Entrevista con Enrrique Fernández, presidente de la Asociación de vendedores de Prensa de Madrid
Echo Awards: Las agencias españolas se llevan 16 premios
págs. 58-64
Shackleton, agencia más premiada del festival
¿Es rentable patrocianar a Fernando Alonso?
págs. 65-66
Entregados los Premios Letra, Anuaria y Aserluz
págs. 66-67
"El País" lanza una campaña de imagen con la colaboración de Tapsa
pág. 88
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados