Entrevista a Pilar de Yarza, nueva presidenta de AEDE: "La prensa de pago ofrece entender lo que pasa"
págs. 6-11
La marca de whisky se reposiciona y realiza una nueva campaña que invita a crear: J&B se reinventa
págs. 12-13
Ramón Ollé, nuevo presidente de la APG: " La planificación no es un modismo pasajero en las agencias"
págs. 14-17
Mark Earls, gurú Internacional en planificación estratégica: "La gente hace lo que hacen los demás"
VII Encuentro Internacional AIMC sobre investigación de medios
El sector se divide buscando nuevas herramientas de medición online
págs. 18-37
Estudio de Calidad de los Medios
El apagón analógico local
1ª edición del festival Internacional The Cup
págs. 38-55
Fallon London se lleva el gran premio de cine y televisión en los Epica Awards
Celebrada la segunda edición de Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social
Los móviles y la publicidad: Percepción, usos y tendencias
págs. 56-57
Tercera ola del EGM. En 2008 comenzará la nueva etapa del estudio
págs. 58-61
Coca-Cola lanza el spot más largo de su historia estas navidades
pág. 90
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados