Jacques-Hervé Roubert, presidente y CEO de Nurun: "Nuestra visión se basa en ser la única agencia global"
págs. 6-7
Movistar encabeza el ranking de marcas más valiosas que elabora cada dos años la consultora Interbrand
págs. 8-13
La mayoría del negocio publicitario mundial está en manos de siete macrogrupos publicitarios: WPP, Omnicom, Interpublic, Publics, Dentsu, Havas y Aegis.
págs. 14-29
Opinan sus responsables en España y los líderes de sus redes de agencias
Organigrama de los grupos en el mercado español
La televisión de pago y los canales temáticos atraviesan su mejor momento: aumenta la penetración, la audiencia y la inversión publicitaria.
págs. 30-55
La aparición de nuevas plataformas de exhibición, el aumento de la competencia y el apagón analógico, los aspectos que marcarán el futuro más inmediato de la televisión de pago
Radiografía de los canales temáticos: abiertos en canal
La publicidad vista como un regalo al consumidor, en una jornada sobre generosidad y marcas organizada por Delvico
págs. 56-57
Sra. Rushmore gana por goleada en el Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol
págs. 58-59
Para 2010 la inversión publicitaria en el teléfono móvil superará los 7.000 millones de euros
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SEAT recupera su historia para dar la bienvenida a 2008 de la mano de Atlético Internacional y Mediacom
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