Mario TAscón, director general de contenidos de Prisacom: "La medición en internet está en estado embrionario"
págs. 6-9
Shackleton, Contrapunto y Tiempo BBDO encabezan el ranking de empresas publicitarias más premiadas en 2007
págs. 10-61
Rankings de agencias y empresas más premiadas por disciplinas: -McCann Erikson, primera en cine y televisión. -Contrapunto, primera en gráfica. -Vitruvio Leo Burnett, primera en radio. -OMD Spain, primera en medios. -Shackleton, primera en márketing directo. -CP Proximity, primera en marketing interactivo. -Momentum, primera en marketing promocional. -Citigate Sanchis, primera en Comunicación y RR.PP. -Global Events, primera en eventos. -Alamo Films, primera en producción. -Cuatro estudios empatan en fotografía. -Mucho y Sanca, primeras en diseño y comunicación visual
Análisis de todos los trabajos y campañas que consiguieron algún premio en el año 2007
Información sobre los principales certámenes publicitarios nacionales e internacionales
Shackleton es la primera agencia de marketing directo del mundo, según la clasificación de The Big Won
págs. 62-63
CP proximity y Villarrosas se cuelan en el top 20 de agencias en marketing directo y en gráfica, respectivamente
Casualidades del destino: el caso Bruni
págs. 64-67
La salida a bolsa de los grandes holdings impulsa nuevas marcas corporativas. ¿Cuál es el valor de la marca en los procesos de OPA y OPV en España?
págs. 68-69
Campaña de Contrapunto para el Canal de Isabel II
pág. 90
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados