Paca Astilleros, directora de patrocinio, publicidad y imágen de Caja Madrid: "Nuestro lenguaje publicitario está por encima del producto"
págs. 6-9
Entrevista con Meinhard Spenger, consejero delegado y co-fundador de Masmóvil: "Queremos ser el nuevo operador con más éxito en España"
págs. 10-13
La inversión crece por encima de las expectativas: más de 16.000 millones de euros destinados a publicidad en 2007
págs. 14-23
Telefónica encabeza el ránking de anunciantes según inversión
Autocontrol revisó el 90% de la publicidad dirigida a niños por televisión en 2007
págs. 24-25
Se mantiene el bajo nivel de publicidad conflictiva
Yell Publicidad lanaza Mondopelocho.com, nuevo punto de encuentro entre marca y consumidor
págs. 26-29
El mejor momento del packaging: Radiografía de la industria, desde el diseño de la fabricación
págs. 30-37
Decálogo del packaging perfecto
CP Proximity, la agencia española más premiada
págs. 38-39
España se lleva 12 premios en la XXX Edición de los John Caples International Awards
págs. 38-41
Young & Rubicam se encarga del 50 aniversario de Repsol Butano
pág. 66
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados