Entrevista a los responsables de Club de la Excelencia: "El sector de los eventos está todavía verde"
págs. 6-9
Casi 3600 piezas participan en la próxima edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria
págs. 10-27
El festival sigue creciendo a pesar de la crisis. Esta cifra incrementa en un 3,8% la participación respecto a 2007. Entre las novedades de este año destacan los cambios introducidos en El Sol de Platino y la ampliación de sectores, dando entrada a producción y comunicación/RR.PP. Entrevistas al director del festival y a los presidentes de los diferrntes jurados
págs. 12-28
Agosto, protagonista de la primera edición de los Premios APCP al conseguir 7 galardones
págs. 28-45
Listado de producciones realizadas por productoras afincadas en España a lo largo de 2007 y primer trimestre de 2008
Entrevista con José Manuel Albuerne, presidente de la nueva Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP): "Hay una morosidad tremenda en el sector"
págs. 28-46
Novedades en protección de datos de carácter personsal
Ángeles Martínez Balbás
págs. 45-46
La FECEMD presenta Next Marketing en Barcelona y convoca los premios Iman 2008
págs. 47-49
La Asociación Española de Marketing Integrado otorga sus primeros premios. Coca-Cola, Momentum y Delfin Group, grandes protagonistas
págs. 50-53
Tendencias, consumo y comunicación
págs. 54-59
Nike pasa al siguiente nivel: la marca transporta al espectador en un viaje por la trayectoria profesional de un jugador de fútbol
pág. 82
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados