Luis Casadevall, ex-presidente de Publics CPG: "Nunca la fuerza de las ideas fue más importante"
págs. 6-13
Anunciantes en Pekin 2008: oro para Coca-Cola
págs. 14-15
Caída en picado: la inversión publicitaria desciende un 6,5% en el primer semestre de 2008
págs. 16-19
El negocio, en manos de unos pocos. Las agencias de publicidad que han acaparado el nuevo negocio del primer semestre de 2008
págs. 20-21
Niños y jóvenes: un pequeño gran target y sus medios especializados
págs. 22-33
Festival El Chupete 2008
Cyril Zimmermann, fundador y presidente de Hi-Media: "La segmentación por comportamiento permite llegar al público objetivo"
págs. 34-35
La investigación como disciplina clave para conseguir el éxito de un proyecto o campaña publicitaria: casos destacados
págs. 36-71
Paneles, modelos y omnibus en España
III Edición de los Premios Eventoplus
págs. 72-73
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados