Sergio Lorca, presidente de Vivaki para iberia: "Hay que dar un paso real hacia la inteegración
págs. 6-11
OMD y Shackleton, las más eficaces: agencias del año y agencia ganadora del gran premio en la última edición. Palmarés y las campañas más eficaces
págs. 12-19
Oportunidades para medios y aninciantes: En cinco años el mercado de entretenimiento y medios de comunicación crecerá un 7%
págs. 20-27
Las agencias de medios mueven 745 millones de euros en nuevo negocio en el primer semestre de 2008
España diario a diario y en mapa
págs. 28-47
Las cifras del negocio; audiencias, difusión e inversión publicitaria.
Encuesta agencias de medios y anunciantes
El valor de la prensa en tiempos de crisis. El sector propone medidas contra las dificultades del momento
págs. 28-48
Primer estudio de inversión en marketing por móvil: La inversión crecerá un 100% para 2010
págs. 48-51
Gestión de crisis en materia de comunicación: la transparencia, esencial
págs. 52-55
CP Proximity crea un virus informático, que acabará con el mundo tal y como lo conocemos, para promocionar "La señal", la primera novela que acaba y empieza en internet
pág. 71
Tiempo BBDO y Optimedia lanzan la nueva campaña de imagen de Roca
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados