William Ury: "El`no positivo´consiste en intentar tener modelos opuestos en la cabeza y lograr una solución"
Karen Christensen
págs. 4-6
págs. 8-14
Cómo gestionar los conflictos de relaciones en los equipos
Amy C. Edmondson, Diana McLain Smith
págs. 16-25
Más allá de la responsabilidad social corporativa: el valor estratégico de superar las expectativas
Alejandro Córdoba Largo
págs. 26-30
Las empresas familiares, en el diván
Randel S. Carlock, Elizabeth Florent-Treacy, Manfred F. R. Kets de Vries
págs. 32-35
págs. 36-52
págs. 54-59
¿Valoran los mercados los activos intangibles?: satisfacción de los empleados y cotización de las acciones
Alex Edmans
págs. 60-65
Gestión del talento: una estrategia diferenciada para un entorno global
Alfonso Jiménez, Camilla Hillier-Fry, Javier Díaz
págs. 66-79