Empresas que disparan: la vuelta de las vacaciones trae, como es habitual, cambios en las empresas del sector. Año (fiscal) nuevo, nueva vida
pág. 24
España hace eco: dos agencias españolas, CP Comunicación Proximity y OgilvyOne Worldwide, han sido galardonadas con el codiciado triángulo dorado de los Premios Echo
pág. 26
Reanult y Viajes Iberia: los más eficaces: La Asocialción Española de Anunciantes, hizo entrega el pasado 16 de octubre, de los premios a las campañas más eficaces del año
pág. 28
Menos menciones pero más creatividad: un año más y ya van cuatro, el el Club de Creativos ha presentado su anuario de Creatividad en el que recoge las campañas más creativas del año 2002
pág. 30
Falta penetración de sistemas CRM
pág. 36
El "business universe", factor clave en micromarketing
Per Widlund
pág. 52
Entrevista con Miguel Rubio, serior marketing manager de Sony para España y Portugal: "La tendencia es que los teléfonos tengan cada vez más características..."
pág. 55
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados