págs. 3-6
págs. 29-50
págs. 29-50
Análisis de la actividad ferial en España: la perspectiva sectorial de una década (1995-2005)
José Felipe Jiménez Guerrero, María Pemartín González-Adalid
págs. 51-72
Análisis de las decisiones del expositor ferial e influencia en los resultados obtenidos
María Sicilia Piñero
págs. 73-92
págs. 93-104
Crecimiento, endeudamiento y rentabilidad de las instituciones feriales en España
Domingo García Pérez de Lema , Antonia Madrid Guijarro, José Luis Munuera Alemán
págs. 105-122
La promoción sectorial española a través de las ferias internacionales: el caso del sector de baldosas cerámicas
Fernando Navarro García
págs. 123-140
Las ferias comerciales en el marketing electrónico: un análisis comparativo
Franciso José Molina Castillo, Pedro Jesús Cuestas Díaz
págs. 141-154
págs. 155-168
págs. 169-178
Juan José de Lucio Fernández, Raúl Minués Fuentes, Manuel Valero Calero, Gregorio Mednik Abeijón
págs. 179-196
Cuantificación del crecimiento real y de la inflación mediante índices encadenados
Ana María Abad, Angel Cuevas Galindo, Enrique Martín Quilis
págs. 197-216