págs. 3-9
págs. 11-22
págs. 23-40
Mercados de exportación de España: presente y futuro
págs. 41-58
Bases organizativas de la internacionalización y la competitividad de la empresa española: dinámica en las dos últimas décadas
César Camisón Zornoza
págs. 59-100
La internacionalización de los servicios y factores determinantes de sus comercio en España
Luis Rubalcaba Bermejo, Andrés Maroto Sánchez
págs. 101-123
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) y crecimiento de la empresa
Esteban García Canal, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado
págs. 125-145
Desintegración e integración internacional de la cadena de valor
Zulima Fernández Casariego
págs. 147-156
Formación directiva y capacidad competitiva: entrenando para el éxito empresarial
Eduardo García Erquiaga
págs. 157-168
Infraestructura y concesiones: un instrumento de desarrollo
Fernando Gutiérrez de Vera, L. Dodero
págs. 169-188
págs. 189-196