Ajuste de los licenciados en documentación a la oferta de trabajo: Observaciones hechas en la Universidad Carlos III de Madrid
págs. 13-28
págs. 29-40
La calidad de los servicios de información en las bibliotecas públicas
Cecilia Fernández Fernández
págs. 41-47
Las Ciencias Sociales en los estudios de Biblioteconomía y Documentación: El caso de la Universidad Carlos III de Madrid
págs. 49-59
págs. 61-66
págs. 67-74
La formación cultural humanística, pilares básicos para los profesionales de la Documentación
Angel Riesco Terrero
págs. 75-84
Los profesionales ante el nuevo milenio: la calidad como factor fundamental en el planteamiento de la concepción, organización, funcionamiento y servicios en materia de archivos
Ana Duplá del Moral
págs. 85-117
Los archivos complutenses desde la perspectiva de la gestión de calidad
Ramón Romero Cabot
págs. 119-125
págs. 127-136
Evaluación de la calidad: un caso práctico realizado por documentalistas
Alicia Arias Coello , Jorge García López, Eva Fonteboa Mateos, Angel Manzano Castaño, Sara Angulo Benítez, Rosario Delso Foronda, Raúl Rubalcaba Blanco, Fernando González González
págs. 137-162
Calidad total y workflow: un nuevo reto para el profesional de la Documentación
María Antonia García Moreno
págs. 163-170
págs. 173-195
El final del siglo XIX: relaciones culturales entre España e Hispanoamérica
Almudena Mejías Alonso
págs. 197-233