Hacia un sistema de mercado europeo de valores mobiliarios
Sonia M. Rodríguez Parada, J. A. Rodríguez Sánchez
págs. 7-18
Liderazgo integral creativo: un reto corporativo
José María Sarabia Alzaga , María Concepción López Fernández
págs. 19-27
Participación y escala: aproximación taxonómica
págs. 29-43
M. Pilar Cibrán Ferraz, Irene Garrido Valenzuela, Cecilio Huarte Galbán
págs. 45-52
Valoración de empréstitos convertibles a través de la teoría de las opciones
Ana Rosa Gómez Calvet
págs. 53-68
Consideraciones en torno a la funcionalidad informática en el sistema empresarial
José María Viani López-Sallaberry
págs. 69-80
Sistema monetario internacional: problemática actual
María José Palacín Sánchez, Pedro Garrido Vega
págs. 81-91
págs. 93-101
El marketing aplicado a la universidad
Rafael Carmona Ruiz, F. J. Cossío Silva , Enrique Carlos Díez de Castro
págs. 103-117
La dirección estratégica en Europa, EE.UU. y Japón: un análisis comparativo
págs. 119-125