Martin Mulder
págs. 5-24
Las novedades en la formación profesional y las dificultades de su fundamentación empírica
Reinhold Nickolaus, Bernd Knöll
págs. 25-41
La formación profesional basada en competencias vista por los investigadores neerlandeses
Renate Wesselink, H. J. A. Biemans, Martin Mulder, Elke R. van den Elsen
págs. 42-57
págs. 58-73
Competencias y formación profesional superior: presente y futuro
Marcel van der Klink, Jo Boon, Kathleen Schlusmans
págs. 74-91
págs. 92-112
La creación y la destrucción de la competencia individual: el papel de la experiencia profesional
Fátima Suleman, Jean-Jacques Paul
págs. 113-134
Hacia un marco para evaluar la competencia de los profesores
Erik Roelofs, Piet Sanders
págs. 135-153
Enfoques contrapuestos de la elaboración de programas de estudio basada en el trabajo en Alemania
Martin Fischer, Waldemar Bauer
págs. 154-173