pág. 122
Las prácticas de estudio y lectura e internet. Reflexiones: Análisis de la apropiación de Internet por parte de jóvenes de la Escuela Secundaria
Ana Emaides
pág. 123
Las TIC's y el e-gobierno en Puerto Rico: Innovación, formación y educación
Bárbara I. Abadía-Rexach, Manuel G. Avilés-Santiago
pág. 124
Proyecto Masseducacion. Uso didáctico de la Red Internet
Alma Yadira Rivera Vargas
pág. 125
Proyecto: Clínica Procesal Virtual de Derecho Internacional Privado
Luis Moral Padilla
pág. 126
pág. 127
pág. 128
Implantación de entornos web como apoyo a la enseñanza presencial
Alexandre Lara, Y. Ortiz de Guinea, G. Pastor
pág. 129
pág. 130
La radio en la escuela.¿Solo un medio para aprender más?
Milvia Carram, Guillermina Soria, Gabriela Llimós, Carina Borrastero, Nicolás Gerez Cuevas
pág. 131
Escuela y cultura. Acerca de un espacio de formación
María Inés Loyola
pág. 132
Experiencia educativa con weblog
María Elena Sánchez, Héctor Mauricio Mayol
pág. 133
Las infografías interactivas en la práctica educativa de la Biología
Mariana Andrea Minervini
pág. 134
La enseñanza del periodismo en el siglo XXI: un desafío entre lo impreso y lo digital
Fernando Villalobos, Maryalejandra Montiel
pág. 135
Entre o Projeto e a Prática Pedagógica: Uma reflexão sobre Como formar o comunicador participante
Adriana Barroso de Azevedo, Elizabeth Moraes Gonçalves
pág. 136
Actitudes de los estudiantes de la UADCZ hacia los postgrados vía Internet
Nadia Gabriela Garibay Rendón
pág. 137
Ebooks y el paradigma tecnológico de la educación
Ricardo O. Casado G.
pág. 138
Tic y educación: Competencias Tecnológicas y capacitación para la apropiación de las tecnologías
Roxana Cabello, Renzo Moyano
pág. 139
Diseño de sitios web de instituciones de educación superior
Sandra Isabel Arango Vásquez
pág. 140
Los jóvenes, las nuevas tecnologías y la escuela
Stella Regis, Isabel Ortúzar
pág. 141
Susana Morales, Elizabet Vidal, Daniel Britos, Raquel Eguillor Arias, Corina Ilardo
pág. 142
Dialogar con las TIC: una experiencia de formación
Raisa Urribarrí
pág. 143
El uso de red escolar: diagnóstico de los maestros de Primaria de Chilpancingo, Guerrero
Aleida Leticia Tello Divicino
pág. 144
Fernando Villalobos
pág. 145
Presencia del formato weblog en los cibermedios: una aproximación a sus usos y funciones
Ainara Larrondo Ureta
pág. 146
Los weblog: participación y política en la Sociedad de la Información
José M. Cerezo Gilarranz
pág. 147
Información, periodismo y weblogs. Reflexiones teóricas
Jorge Sánchez Badillo
pág. 148
Weblog. Posibilidades y amenazas de la facilidad de publicación de información en la Red.
Rafael Carrasco Polaino
pág. 149
pág. 150
Comunicación Interna, Externa e Imagen Corporativa: Nuevos Paradigmas para una Economía Global
Alejandro Formanchuk
pág. 1015