Susan Sontag: la erótica de la palabra y de la imagen
David Río Raigadas
págs. 9-21
John Ashbery: las posibilidades del lenguaje poético
Manuel Górriz Villarroya
págs. 22-39
Marconi, si no recuerdo mal. Una pièce radiofónica
Antonio Tabucchi
págs. 43-54
El cielo es un hombre pero que muy grande
Pierre Michon
págs. 55-69
Fernando Iwasaki Cauti
págs. 70-72
José Giménez Corbatón
págs. 73-86
Fernando Sánchez Alonso
págs. 87-93
Albert Einstein: ciencia y sociedad
José Manuel Sánchez Ron
págs. 117-136
Ortega medio siglo después (II)
Juan Padilla
págs. 137-152
De la fe política a la razón ética: Dionisio Ridruejo, 1912-1975
Jordi Gràcia García
págs. 153-160
Buñuel en Almodóvar: tan lejos, tan cerca
Raúl Carlos Maícas
págs. 163-167
Tras la huella del fantasma la sustancia del genio: algunos paralelismos entre Buñuel y Almodóvar
Javier Herrera Navarro
págs. 168-191
Pulsiones y perversiones en el cine de Buñuel y en el de Almodóvar: confluencias y diferencias
Víctor Fuentes
págs. 192-209
De Buñuel a Almodóvar: el cuerpo pertubador y las tinieblas
Anne-Marie Jolivet
págs. 210-232
Buñuel acude a la cita: "Ensayo de un crimen en Carne trémula"
Antonio Fernández Ferrer
págs. 233-251
Jean Claude Carrière: "Recuerdo a Pedro saltando del desierto al ver de nuevo Viridiana en Cannes"
Eduardo Larrocha
págs. 252-258
págs. 259-261
Miguel Marías: "Si Almodóvar tiene influencias de Buñuel, las veo más de su etapa mejicana"
Eduardo Larrocha
págs. 262-264
Vicente Molina Foix
págs. 266-268
Almodóvar y Buñuel: las comparaciones son odiosas
Jesús Ordovás
págs. 269-273
págs. 274-277
Antón García Abril: "las vanguardias sólo sirven para afirmar el pasado"
Juan Carlos Soriano
págs. 281-290
Fátima Mernissi, la voz del Magreb que clama en Occidente
Eduardo Larrocha
págs. 291-302
Raúl Carlos Maícas
págs. 305-311
Antonio Artero: la radicalidad del discurso fílmico
Pablo Pérez Rubio, Javier Hernández Ruiz
págs. 315-326
Benjamín Jarnés. Notas para su biografía (IV)
Juan Domínguez Lasierra
págs. 327-338
Teruel en los años sesenta: la generación del Colegio Menor San Pablo. IV. Un soplo de libertad en pleno franquismo
Francisco Martín Martín
págs. 341-374