Concentración y competencia en la distribución minorista en España
María Jesús Yagüe Guillén, Ignacio Cruz Roche, Alfonso Rebollo Arévalo
, Javier Oubiña Barbolla
págs. 9-38
Relación entre concentración y márgenes en el comercio minorista: un análisis por líneas de productos
José Luis Méndez García de Paredes
págs. 37-54
Análisis de la competencia entre tipos de marca: Una aplicación empírica
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
págs. 55-70
Precio, calidad, marca de fabricante y país de venta del producto
José María Fortuna Lindo, Jesús Gutiérrez Cillán
págs. 71-88
págs. 89-103
págs. 104-115
Intensidad óptima de incentivos en los planes de remuneración del personal de ventas: un contraste empírico
Alfredo Azorín Escolano
págs. 116-126
Economía y ciencias de la naturaleza: algunas consideraciones sobre el grado de Nicholas
Óscar Carpintero Redondo
págs. 127-142
¿Existe consenso entre los economistas a nivel nacional e internacional?
Consuelo Gámez Amián, Dolores García Crespo
págs. 143-156



