págs. 7-11
Euskalit: el liderazgo compartido
Mikel Ugalde
págs. 12-15
Red Eléctrica de España: la excelencia en la gestión, un factor crítico del éxito empresarial
Ángel Javier Ibisate
págs. 16-19
Hospital de Zumárraga: gestión por procesos en el Hospital de Zumárraga
Oscar Moracho del Río
págs. 20-24
TNT Express: aplicación del modelo EFQM en TNT
José Luis de Arcenegui Ramos
págs. 25-27
A3 Software: el camino a la excelencia
Carmen Gómez
págs. 28-31
Banco Guipuzcoano: implantación del Portal Corporativo NILO en Banco Guipuzcoano
Pedro Ibáñez Solaberrieta
págs. 32-35
Clínica Tambre: excelencia en la Clínica Tambre
Pedro Caballero Pelegrín
págs. 44-46
Caja Madrid: un ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa
José Luis Chacón
págs. 47-50
Siemens: excelencia vía innovación: el caso de Siemens España
Nerea Torreso
págs. 51-55
Noviasalcedo Fundación: Prize en la edición 2005 del Premio EFQM: "orientación a clientes"
María Begoña Etxebarria Robledo
págs. 58-63
Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia: formación para la mejora continua
Vicente Escrivá
págs. 65-68
Universidad Miguel Hernández: el Sello de Oro de Excelencia de la UMH, un reto y un compromiso con la calidad
págs. 69-72
Ayuntamiento de Alcobendas. Alcobendas: la cercanía al vecino, clave de un ayuntamiento excelente
Manuel Aragüetes Estévez, Antonio Díaz Méndez
págs. 73-79