Manuel Montanero Fernández
págs. 17-38
Luis Manuel Casas García, Ricardo Luengo González
págs. 39-60
Tiempos de Neoliberalismo, tiempos de incomunicación: la exigencia de enseñar Lengua y Literatura desde un enfoque crítico y reflexivo
Eduardo Encabo Fernández, Amando López Valero
págs. 61-78
El perfil del Profesor de la E.S.O
José Benito Llerena Llerena, Pedro García Corrales
págs. 79-98
Trabajar con Medios y/o Nuevas Tecnologías en Secundaria: estudio de caso Rosalía Romero Tena
Rosalía Romero Tena
págs. 99-118
Aproximación al vector histórico de la n.e.e sordoceguera en España
María Josefa Inmaculada Sánchez Casado
págs. 119-146
Historia de la Educación Especial en Extremadura: Efectos de la ley Villar Palasí de 1970 (1970-1980)
Rosa María Rodríguez Tejada
págs. 147-170
págs. 171-200
Autoconcepto en la integración de Alumnos ciegos o deficientes visuales
María Isabel Martínez Pérez, Rafael Luis Carballo López
págs. 201-216
La frase hecha y la palabra "comodín": recursos didácticos para la atención a la diversidad en Primaria y Secundaria
José Barrena González
págs. 217-236
La Dirección Escolar en España: Referencias teóricas y legislativas
María José Navarro Montaño
págs. 237-260