págs. 9-18
Philip Roth: la imaginación de los recuerdos
Manuel Górriz Villarroya
págs. 18-36
Sobre las experiencias concentracionarias de Jorge Semprún, o como la literatura es posible
Xavier Pla Barbero
págs. 37-45
Rafael Pérez Estrada, artista de la escritura
José Angel Cilleruelo
págs. 46-55
Isidoro Blaisten
págs. 57-68
Carlos Castán
págs. 69-75
Javier Sebastián
págs. 76-80
Ernesto Pérez Castillo
págs. 81-85
Minneapolis: la ciudad del agua
Javier García Rodríguez
págs. 86-95
Juan Padilla Moreno
págs. 119-129
Jean-Paul Sartre: qué significa el compromiso
págs. 130-150
Ana María Navales
págs. 151-152
Roberto Brodsky
págs. 153-161
El maravilloso viaje de Roberto Bolaño
José Peguero
págs. 162-169
Rodrigo Fresán
págs. 170-174
Huckleberry Finn y la Gran Ballena Blanca
Leonardo Sanhueza
págs. 175-184
Las mil vanguardias descuartizadas
Alejandro Zambra
págs. 185-193
Pablo d'Ors
págs. 194-202
Flores de Morrison en el mar de Bolaño
Juan Domínguez Lasierra
págs. 203-210
¿Quién puede comprender mi terror mejor que usted?
José Vicente Peiró Barco
págs. 211-214
La novela sin fin. Tiempo y estructura en "Los detectives salvajes"
Jesús Ferrer Solà
págs. 215-222
2666: datos editoriales
Jorge Herralde
págs. 223-224
Andrés Ehrenhaus, Frederic Santa-Olalla, Enrique Vila Matas, Ana María Navales, Bruno Montané, Jaime Riera Rehren, Carmen Gaitán Salinas , Mónica Maristain, Germán Sancha Ortuondo, María Mercé Pujadas Casas, Ednodio Quintero
págs. 225-253
Roberto Bolaño: "Todo escritor que escribe en español debería tener influencia cervantina"
Eliseo Álvarez
págs. 254-265
Roberto Bolaño
págs. 266-276
Juan Domínguez Lasierra
págs. 277-286
Antonio Fernández Alba, arquitecto de la ciudad y de la palabra
Eduardo Larrocha
págs. 299-310
Pedrag Matvejevic: el último intelectual comprometido
Rafael Martínez Martínez
págs. 311-323
Raúl Carlos Maícas
págs. 325-333
Benjamín Jarnés. Notas para su biografía(III)
Juan Domínguez Lasierra
págs. 335-344