págs. 13-29
La revalorización de activos fijos: contraste empírico de un modelo financiero de elección contable
págs. 31-51
Juan Carlos Ayala Calvo, Carlos Lassala Navarré, Eduardo Rodríguez Osés
págs. 53-76
Un modelo interpretativo de la lógica dominante en las organizaciones
Francisco Díez Martín, Adolfo E. Vázquez-Sánchez, Emilio Pablo Díez de Castro
págs. 77-93
La diversificación a través de acuerdos de colaboración
María Ángeles Montoro Sánchez , Marta Ortiz de Urbina Criado
págs. 95-117
págs. 119-142
Esther Chávez-Miranda, Antonio Ruiz Jiménez
págs. 143-163
Aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento: una análisis dinámico del conocimiento de la empresa
Patricia Ordóñez de Pablos, José Parreño Fernández
págs. 165-177
La interfaz I+D/marketing en las empresas españolas de alta tecnología: tendencias actuales e implicaciones para el éxito de los nuevos productos
Eulogio Cordón Pozo , Enrique A. Rubio López, Angel Luis Agote Martín
págs. 179-201
Efectos del diseño de la tienda virtual en el comportamiento de compra: tipificación del consumidor online
Eduard Cristóbal Fransi
págs. 203-221
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
págs. 223-243
Salvador Climent Serrano
págs. 245-259