Redefinición de lo educativo en el cibercontexto: a propósito de las TIC como herramienta de inclusión
Enric Prats Gil
La computadora e Internet como estrategia de inclusión social en el imaginario de los pobres
Rosalía Winocur
Políticas para la inclusión social mediante tecnologías de la información y la comunicación
Iolanda García González
La alfabetización digital como factor de inclusión social: La experiencia de la Red Conecta
Josep Castro Borrallo
¿El uso de las TIC reduce realmente la vulnerabilidad social en los jóvenes?
Silvia Lombarte Bel
Miguel Angel Arredondo Jeldes
Silvia Lombarte Bel, Iolanda García González
Las nuevas tecnologías y los adolescentes en exclusión social: el proyecto Ciberándara
Pilar Viadero Sánchez
Digitalización y catarsis. Internet: ¿Vía de entrada o vía de salida al mundo?
Nuevas tecnologías de la Información: herramientas para la educación
Vicenta Bustillo Porro
Lourdes Pérez Sánchez
Es reseña de:
Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología : buenas prácticas de instituciones líderes / coord. por Tony Bates, Rhonda M. Epper
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2004. ISBN 84-9788-167-2
"Museos y centros de ciencia virtuales: complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales"
Marcelo Sabbatini
Es reseña de:
Museos y centros de ciencia virtuales: complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales
Marcelo Sabbatini
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Quintanilla Fisac (dir. tes.) , Joaquín García Carrasco (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).