B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Prediction of students' argumentation skills about controversial topics by epistemological understanding
Autores:
Lucia Mason, Fabio Scirica
Localización:
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction
,
ISSN
0959-4752,
Nº. 5, 2006
,
págs.
492-509
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/j.learninstruc.2006.09.007
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar