El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar (2020) ARTICULO Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 45-66
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 117-124 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
Peregrina Nievas, Paula
|
¿Qué perciben las familias sobre la accesibilidad a la comunidad y el colegio como espacio de inclusión? Núm. 34 Pág. 1-10 | 2023 | Hekademos |
García González, Alfonso Javier
Gálvez Algaba, Andrés
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
|
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245 ARTICULO | 2022 | NAER |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
Burgos García, Antonio
Sánchez Hernández, Yéssica
|
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2022 | REICE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Gallego, Laura
Haro Rodríguez, Remedios de
Alcaraz García, Salvador
|
Análisis de la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria Núm. 23 Pág. 19 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Rodríguez Muñiz, Natalia
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024